Eventos Virtuales

Organización de Eventos Virtuales

Eventos en el metaverso. Experiencias inmersivas y multisensoriales para llevar a cabo de manera virtual eventos corporativos para dar a conocer productos, servicios, impartir formación o simplemente hacer networking.

El metaverso es un concepto revolucionario que permite establecer relaciones profesionales a través de entornos virtuales, creados gracias a la tecnología VR.

Estos entornos 3D tienen permiten a través de avatares y medios audiovisuales la interacción online entre clientes y empresas sin perder el contacto humano. La realidad virtual llega al mundo empresarial. Cada vez las empresas e instituciones recurren a estos entornos por diferentes motivos, pero sin duda la llegada de la pandemia ha supuesto el lanzamiento definitivo de este tipo de eventos.

avatares eventos virtuales

Ventajas Eventos Virtuales

Ahorro de costes
Evita desplazamientos
Elimina barreras geográficas
Eventos sostenibles gracias al ahorro de recursos físicos
Avatares personalizables e interactivos
Analiza resultados
eventos 3d

¿Qué evento 3D estás interesado en llevar a cabo?

  • Ferias y congresos
  • Conferencias
  • Presentaciones de producto
  • Salas de reuniones y networking
  • Auditorios y salas de congresos
  • Fiestas y conciertos
  • Actuaciones
  • Team Building

Ferias Sectoriales 2D/3D/VR

Somos especialistas en la organización y difusión de ferias de todo tipo.

Se trata de entornos virtuales que reproducen los espacios y funcionalidades de las ferias físicas, donde visitantes y expositores pueden interactuar durante los días del evento desde cualquier parte. En este tipo de ferias participan empresas y entidades pertenecientes a un mismo sector de actividad.
Dentro de estos entornos, podemos asistir a conferencias de distintos profesionales del sector; visitar stands y consultar información sobre servicios y productos de diversas empresas, descargar catálogos y dossiers informativos; así como interactuar con otros participantes a través de salas de networking.

Y todo totalmente personalizable con el branding de cada empresa, además de poder enlazarse a redes sociales y distintas páginas web de manera directa.

Los usuarios acceden a estos entornos virtuales mediante nombres de usuario y avatares digitales que les permiten comunicarse por voz o chat con todos los asistentes de la feria.

Crea tu Evento